CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765

LS900 EDGE doble-fuente, grabado y corte láser para todo tipo de material

Máquina de grabado y corte láser de doble-fuente

¡Diversifique su actividad! El LS900 EDGE es la combinación ideal para el grabado y corte láser multi-materiales. Sus dos fuentes láser, CO2 y Fibra, hacen que sea extremadamente flexible para el uso. Su gran área de grabado se adapta a la producción por unidad, pequeñas y medianas series.

LS900 EDGE
LS900 EDGE
Marcaje de etiquetas industriales con láser Gravograph
Marcaje de etiquetas industriales con láser Gravograph
Corte de acrílico con Láser
Corte de acrílico con Láser
Personalización de objetos de madera
Personalización de objetos de madera
Marcaje sobre metal con láser fibra
Marcaje sobre metal con láser fibra
LS900 EDGE
  • Detalles

    Pase fácilmente de una fuente a otra gracias al software Gravostyle, que integra funciones de pilotaje específicas al modo doble-fuente.

    Tecnologías láser que han hecho sus pruebas

    Con el orgullo de su saber hacer, Gravograph innova permaneciendo fiel a su oficio principal. La máquina de corte y grabado láser LS900 EDGE combina una fuente láser CO2 con una fuente Fibra (20, 30 ó 50 W), lo que le permite ser eficaz sobre una amplia variedad de materiales. Grabe:

    • El vidrio, el cristal, la cerámica
    • La piedra
    • Los metales, incluso los aceros más duros

      

    Corte: 

    • La madera, el papel, el cartón
    • El cuero
    • Los plásticos, de color o transparente
    • Los acrílicos
    • La espuma

      

    La fuente láser Fibra, potente por ser generada y transportada a través de fibra óptica, es eficaz sobre los materiales duros, y se utiliza a menudo en el sector de la industria.

    La fuente láser CO2 se genera mediante una mezcla de gas/descarga eléctrica. Sus propiedades difieren, pues, del láser Fibra; permiten, entre otros, marcar materiales transparentes, cuando éstos últimos no reaccionan al láser Fibra.

     

    Pilotaje software optimizado 

    El software Gravostyle, incluido en estándar, evoluciona al mismo tiempo que nuestras máquinas. Todos los trabajos de grabado y/o corte creados recientemente siguen siendo compatibles con el LS900 EDGE.

      

    Gravograph se impone como precursor en la gestión de máquinas doble-fuente: su software, Gravostyle, ya es capaz de pilotar de principio a fin trabajos que necesitan a la vez la intervención de la tecnología CO2 y de la tecnología fibra. Determine qué parte de su trabajo debe realizarse con una u otra tecnología gracias a un sistema de colores. El software interpreta luego la información y la transmite a la máquina. No se requiere ninguna operación humana, la máquina pasa automáticamente de una a otra.

    Polivalente

    The two sources integrated into the LS900 EDGE increase the material engraving and cutting possibilities offered by the machine, from cutting paper to marking stainless steel.

    Produce your short and medium-length job runs, personalise any type of object, create your own identification plates, machine industrial parts, engrave your trophies…All with one and the same machine!

    Ergonomic

    Nuestra principal preocupación es la comodidad del usuario.
    Pensada como una máquina láser dos-en-uno, el LS900 EDGE se inscribe totalmente en la línea de la gama láser Gravograph y sigue siendo, pues, compatible con el conjunto de accesorios de la gama: torno porta-cilindros, tabla de corte

    Mejor aún, el LS900 EDGE es la primera máquina láser doble-fuente que integra ópticas (espejos y lentes) compatibles con los dos haces láser. No se necesita ninguna operación manual entre los dos procesos de marcaje, todo es directamente dirigido por el software Gravostyle.

    Al alcance de todos los bolsillos

    No contento con proponer dos máquinas en una, Gravograph ofrece unos precios competitivos. Contáctenos para recibir un presupuesto.

      

    La apertura del campo de aplicaciones combinada a la ergonomía del LS900 EDGE lo convierten en una máquina extremadamente productiva, ya que su tasa de uso es particularmente elevada.

      

    Con el software Gravostyle tiene la opción de poner en marcha una sola de las dos fuentes láser al poner en marcha la máquina. ¡Ahórrese el desgaste de la fuente láser que no utilice!

  • Características

    CO2 y Fibra

    Tecnología CO2 y Fibra
    Potencia  CO2 : 40W 
    Fibra : 20W/30W/50W
    Área de grabado (mm) 610 x 610
    Dimensiones 945 x 1080 x 810
    Velocidad máxima en raster (m/s) 4
    Recorrido del eje Z (mm) 250
    Peso (Kg) 170
    Interfaz software  Le software de pilotaje láser Gravostyle permite crear con facilidad sus trabajos de grabado y corte. Dibuje o modifique sus logos, dibujos, textos o formas a su gusto. Ajuste y guarde sus parámetros de grabado o corte.

Quisiera recibir información

LS900 EDGE doble-fuente, grabado y corte láser para todo tipo de material

* Campos requeridos