CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765

Grabado y personalización del vidrio y del cristal

Grabado de una copa
Grabado de una copa
Personalización de un frasco de perfume
Personalización de un frasco de perfume
Grabado de un cenicero de vidrio
Grabado de un cenicero de vidrio
Jarra de vidrio grabado
Jarra de vidrio grabado
Placa de vidrio para el día del padre
Placa de vidrio para el día del padre
Marcaje mecánico de una botella
Marcaje mecánico de una botella
Grabado de una copa
M40: personalizar un vaso

Necesidades del cliente

El trabajo del vidrio necesita las herramientas más competitivas: diamantes facetados, láser con tecnología CO2... Las máquinas de grabado Gravograph se benefician de las mejores tecnologías para el grabado y la personalización de sus copas de champán, jarras de cerveza, botellas, espejos, ventanas de cristales, señalización, etc.

Obtenga un resultado irreprochable gracias a los numerosos accesorios compatibles con nuestras máquinas de grabado. Prolongue la vida útil de sus herramientas y mejore el grabado con el kit de lubricación. Consiga un acabado perfecto gracias a nuestras barras de cera fría, para colorear sus grabados.

 El grabado láser pule la superficie de trabajo, mientras que el grabado diamante extrae el material para obtener un grabado más fino respetando su transparencia. Elija la tecnología láser o mecánica según el acabado final que desee, su presupuesto y sus necesidades de producción.

Personalice una pieza de vidrio

Asombre a sus clientes proponiendo objetos de regalo de vidrio o cristal grabado, con una calidad inigualable. Fineza, nitidez y precisión de la personalización estarán presentes en todo tipo de objetos:

  • Frascos de perfume
  • Vasos (copas de vino, vasos de whisky, copas de champán…)
  • Botellas y jarras
  • Arte de la mesa
  • Marcos de fotos…

Grabar una superficie decorativa

El vidrio tiene toda su importancia en la decoración de sus tiendas. Fortalezca su actividad proponiendo una decoración original en los puntos de venta.

  • Espejos
  • Vitrinas
  • Expositores
  • Decoraciones diversas…

Solución propuesta

Gravograph propone una amplia gama de máquinas de grabado del vidrio que abarca todas las aplicaciones de los clientes, desde la personalización de objetos para eventos hasta el marcaje de cristales para ventanas.

Máquina láser o de grabado mecánico, encuentre aquí la solución que responderá perfectamente a sus necesidades.

Ventajas para el cliente

Las máquinas láser y mecánica Gravograph están pensadas para realizar grabados de una calidad irreprochable que satisfará los estándares más elevados. Disfrute de otras muchas ventajas:

Quisiera recibir información

Grabado y personalización del vidrio y del cristal

* Campos requeridos