CONTÁCTENOS 5553572765
5553572765

Grabado y corte láser de sellos de tinta

Sello de caucho en Rubbalase™
Sello de caucho en Rubbalase™
Sello de caucho en Rubbalase™
Gravograph: rubber stamps

Necesidades del cliente

Empresas, administraciones, instituciones públicas.... Muchas estructuras requieren sellos de tinta de forma recurrente. La fabricación de sellos se puede hacer a través de varios procesos. El grabado y corte de caucho por láser sigue siendo la forma más eficiente de producir una impresión de calidad, en serie o individualmente.

 

Descubra nuestras máquinas láser para el grabado de sellos

 

¿Es usted un grabador profesional, un comerciante? Gravograph le ofrece una solución completa para la fabricación de sellos de todo tipo :

 

Máquina
Signe plus
Software
Signe plus
Consumibles
Máquina láser   Software de control   Láminas de caucho

La technologie laser vous assure un résultat propre et net, quel que soit le support. Créez vos tampons en caoutchouc, bois ou encore métal à l'aide d'une seule et même machine !

La tecnología láser asegura un resultado limpio y nítido, sea cual sea el medio. Cree sus sellos de goma, madera o metal con la misma máquina!

Solución propuesta

Elija la eficiencia eligiendo la solución completa de Gravografía para el grabado de tampón de tinta. Deje de multiplicar a los proveedores!

Ventajas para el cliente

HACER UN SELLO CON UNA MÁQUINA LÁSER

 

Las máquinas de grabado y corte por Gravografía están diseñadas para apoyarle en todos sus proyectos de producción de planchas.

 

Ergonómicos y fáciles de usar, nuestros grabadores láser son una alternativa segura a la creación de sellos de oficina hechos de polímero líquido o resina. Este largo y complejo proceso requiere una atención constante a lo largo de sus múltiples etapas. Las máquinas láser Gravograph se encargan de grabar y cortar sus sellos por usted. Cree su sello con nuestro software profesional Gravostyle™, suministrado con nuestro equipo láser u otro software de composición gráfica, inserte la placa de material en la máquina y confíe en nosotros. Mejore su productividad con la velocidad de ejecución de nuestras máquinas de grabado, y asegure la mejor calidad de sellos!

 

Nuestra estrecha colaboración con los principales actores del mercado, como Colop, nos ha llevado a optimizar el funcionamiento de nuestras máquinas para fabricar almohadillas y mejorar su rendimiento y comodidad de uso. Por lo tanto, le garantizamos:

  • Extracción de humos y escombros sin fallos, gracias a nuestras extractoras mejoradas. El entorno de trabajo sigue siendo saludable y la máquina permanece limpia.
  • Una dirección de grabado optimizada: el rayo láser se escanea de abajo hacia arriba, lo que permite quemar el humo.

 

   
El extractor láser Gravograph limita la emisión de humos Haga sus sellos en serie con máquinas láser Gravograph 

  

ELEGIR LAS ALMOHADILLAS DE GOMA ADECUADAS

 

El caucho es un material ampliamente utilizado por los grabadores profesionales para hacer sellos. Flexible y resistente, ofrece una perfecta adherencia de la tinta y permite realizar una impresión perfecta.

La gama de Rubbalase™ Gravograph se compone de 2 referencias:

Rubbalase™ natural

     

 

 Rubbalase™ natural, fabricado en caucho natural

 

 

 

Rubbalase™ sin olor

     

 

  Rubbalase™ inodoro, ideal para limitar las molestias sensoriales

 

 

 

  

Nuestras láminas de caucho están diseñadas para su uso con máquinas de corte y grabado láser Gravograph CO2. Están disponibles en varios formatos (contáctenos). Sus características técnicas están pre-registradas en Gravostyle™, el software de control desarrollado por Gravograph.

 

   
Grabado, corte y fijación de impresiones Logotipo vectorial grabado en una hoja de caucho

  

CREAR Y PERSONALIZAR SELLOS CON GRAVOSTYLE™

 

Este es un paso crucial: la creación del sello, o su formateo.

 

Gravograph completa su solución de grabado y corte de sellos con su software único en el mercado, dedicado a la gestión de trabajos de grabado y corte. Completo y resueltamente orientado al usuario, el software Gravostyle™ tiene muchas funciones dedicadas a la creación y personalización de sellos.

 

Tanto si eres un experto como si eres un novato, el software se adapta a tu nivel. Gravostyle está diseñado para usuarios ocasionales. El asistente interactivo le guía paso a paso a través del diseño de su sello, basado en una plantilla en blanco o plantilla. Unos pocos clics son todo lo que se necesita para crear un sello estándar!

Las funciones avanzadas de Gravostyle™ le permiten crear huellas dactilares utilizando fotos, vectores, logotipos.... y personalizarlas a su gusto.

 

La función Nesting coloca automáticamente los topes generados en la hoja de material, con el fin de optimizar el corte y ahorrar la mayor cantidad de goma posible para el grabado. Le permite organizar realmente su trabajo!

 

 
Creación de sellos de tinta con el software Gravostyle™

 

La creación de búfer está disponible en el nivel Discovery de Gravostyle™

  • ¿Cómo funciona el sistema?

    Las máquinas de tampón Gravograph proyectan un rayo láser que funde el caucho a la profundidad deseada. El láser imprime el sello al revés para que el texto se muestre al revés en el documento estampado.

  • Gravostyle est-il un logiciel dédié à la gravure de tampons ?

    Gravostyle le apoya en sus creaciones y le ofrece muchas otras funciones, o "Asistentes", para simplificar su tarea. La función del hombro asegura que sus letras delgadas y largas, como la "i", permanezcan estables durante el entintado reforzándolas. La función Puente facilita la retirada de la lámina de material de la máquina, dejando tiras muy finas de material para conectar los sellos grabados a la lámina de material: de esta manera los diferentes sellos no quedan "pegados" al fondo de la máquina. Muchos tutoriales están disponibles en Youtube.

  • Et après la gravure ?

    Una vez que su impresión haya sido grabada y cortada, insértela en el marco proporcionado por nuestro socio: Colop, o cualquier otro marco. Asegúrese de que el depósito de tinta esté lleno. Su sello automático está listo para usar!

    Si ha grabado la impresión directamente sobre el sustrato, como una almohadilla de madera, limpie el grabado con una solución de limpieza Gravograph. Táchalo, está listo para usar!

Quisiera recibir información

Grabado y corte láser de sellos de tinta

* Campos requeridos